Preguntas Frecuentes

La Declaración de Berlín es un documento de alto impacto y alcance global que aglutina a organizaciones, comunidades, representantes de los más diversos sectores de la sociedad y activistas de todo el mundo. La declaración es un duro golpe a las macro estructuras que ignoran la trascendencia de la Reforma a la Actual Modelo de Fiscalización de Drogas; un tema estratégico para el desarrollo, la salud y seguridad de nuestras sociedades.

La Declaración de Berlín es una herramienta para la incidencia política al más alto nivel en favor de la sociedad civil, por ello cualquier organización, institución o empresa con finalidad social puede adherir a la declaración. Este documento también busca aglutinar las adhesiones de líderes sociales, académicos, científicos, religiosos, activistas, empresarios, aplicadores de la ley y políticos.

¿Qué esperas para adherir?

!Haz Clic Aquí y Súmate Ya!

La Declaración de Berlín es promovida por la Iglesia Evangélica Protestante de El Salvador (IEPES) en el marco de los 500 años años de la Reforma Protestante y de cara a la Declaración Política de Naciones Unidas sobre Fiscalización de Drogas de 2019.

Puedes difundir la declaración con organizaciones e individuos que consideres que puedan adherir a la misma. También puedes compartir la Declaración de Berlín a través de  tus redes sociales y medios de comunicación locales.

Puedes hacer tus donaciones vía Paypal o a través de una transferencia bancaria. Si deseas saber más sobre el trabajo de Advocacy para la Reforma de Políticas de Drogas puedes escribir a: mdiaz@esiglesia.org

Cuenta a nombre de “Kommunität Grimnitz”  en el Banco Berliner Volksbank
Donación para : proyecto políticas de drogas.
IBAN:     DE98 1009 0000 3692 1470 05
BIC/SWIFT : BEVODEBBXXX

Puedes enviar tu formulario para ser parte del programa de Advocacy de la IEPES haciendo clic aquí