Presentación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Declaración de Berlín es un documento de alcance global promovido por la Iglesia Evangélica Protestante de El Salvador (IEPES) en el marco de los 500 años años de la Reforma Protestante. Este importante documento ha sido presentado en un evento titulado: “Política de Drogas y Derechos Humanos” un side event organizado por la IEPES con el apoyo de comunidades locales en el marco del Kirchentag por lo que el impacto de la declaración es un duro golpe a las macro estructuras que ignoran la trascendencia de un tema estratégico para el desarrollo, la salud y seguridad de nuestras sociedades.

La organizaciones, instituciones, líderes religiosos, académicos, científicos, especialistas, líderes sociales y activistas firmantes del documento, expresan su compromiso con la “reforma del actual modelo internacional de fiscalización de drogas”, centrándose en las consecuencias negativas de las políticas de drogas existentes, promoviendo la reducción de daños, la investigación científica y el combate el narcotráfico a gran escala.

La Declaración de Berlín busca ser una herramienta útil y efectiva de presión e incidencia política en el debate internacional para la reforma de políticas de drogas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.