Preguntas Frecuentes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Declaración de Berlín es un documento de alto impacto y alcance global que aglutina a organizaciones, comunidades, representantes de los más diversos sectores de la sociedad y activistas de todo el mundo. La declaración es un duro golpe a las macro estructuras que ignoran la trascendencia de la Reforma a la Actual Modelo de Fiscalización de Drogas; un tema estratégico para el desarrollo, la salud y seguridad de nuestras sociedades.

La Declaración de Berlín es una herramienta para la incidencia política al más alto nivel en favor de la sociedad civil, por ello cualquier organización, institución o empresa con finalidad social puede adherir a la declaración. Este documento también busca aglutinar las adhesiones de líderes sociales, académicos, científicos, religiosos, activistas, empresarios, aplicadores de la ley y políticos.

¿Qué esperas para adherir?

!Haz Clic Aquí y Súmate Ya!

La Declaración de Berlín es promovida por la Iglesia Evangélica Protestante de El Salvador (IEPES) en el marco de los 500 años años de la Reforma Protestante y de cara a la Declaración Política de Naciones Unidas sobre Fiscalización de Drogas de 2019.

Puedes difundir la declaración con organizaciones e individuos que consideres que puedan adherir a la misma. También puedes compartir la Declaración de Berlín a través de  tus redes sociales y medios de comunicación locales.

Puedes hacer tus donaciones vía Paypal o a través de una transferencia bancaria. Si deseas saber más sobre el trabajo de Advocacy para la Reforma de Políticas de Drogas puedes escribir a: mdiaz@esiglesia.org

Cuenta a nombre de “Kommunität Grimnitz”  en el Banco Berliner Volksbank
Donación para : proyecto políticas de drogas.
IBAN:     DE98 1009 0000 3692 1470 05
BIC/SWIFT : BEVODEBBXXX

Puedes enviar tu formulario para ser parte del programa de Advocacy de la IEPES haciendo clic aquí

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.